Salud, vialidad, educación y servicios básicos, son los temas que más destacan en el Plan de Desarrollo Económico 2021 – 2025, entregado por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, ante el Consejo Legislativo de la entidad (CLEL), tras cumplirse un año de gestión.
El mandatario regional precisó durante la sesión celebrada en el Domo Bolivariano, que en el Plan de Desarrollo Económico hay 58 puntos priorizados y escogidos por el pueblo, «ha habido una incidencia muy profunda con las ondas tropicales que nos ha impedido avanzar, pero con este plan vemos una brújula para seguir acompañando al pueblo».
«Todo lo que hicimos en este primer año de gestión debemos redoblarlo para los próximos años», aseveró Pereira.
“Vendrán cosas buenas para Lara”
El apoyo constante de la población lo hace sentir aún más comprometido en continuar trabajando junto a su equipo y garantizar de esta manera el bienestar de los habitantes del estado Lara. «Eso es lo que espera nuestro pueblo y lo vamos a hacer, estamos comprometidos en seguir construyendo la Lara Potencia. Con rumbo seguro vendrán cosas buenas para nuestro estado», refiere nota de prensa.
Anunció que el segundo año de gestión comienza de inmediato con la entrega de diferentes obras, entre ellas la Sala de Parto del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, la Unidad de Hemodiálisis de Carora, la Sala de Hospitalización del Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda y el talud del Monumento Manto de María Divina Pastora de Barquisimeto.
Con información de Nota de Prensa