La novena de Cardenales de Lara (20-11) venció con pizarra de once carreras por seis a los Leones del Caracas (19-12), obteniendo la segunda victoria en la séptima semana de campeonato. El juego ganado se le adjudicó al zurdo Brayan Pérez (1-0), quien trabajó por espacio de una entrada sin permitir hits ni carreras, además de abanicar a un contrario, mientras que la derrota se la llevó el derecho Ronald Herrera (2-2), abridor de los capitalinos.
El encargado de iniciar por Cardenales fue el derecho Max Castillo, quien solo pudo lanzar por espacio de cuatro entradas, permitiendo cuatro imparables y cuatro anotaciones, para así dar paso al zurdo Pérez, seguido por Geoff Broussard (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 2 SO), Yapson Gómez (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 8 HOLD), Darwinzon Hernández (1.0 IP, 0H, 0 CL) y Vicente Campos (1.0 IP, 2 H, 1 CL, 1 SO).
A la ofensiva destacaron los maderos de Ildemaro Vargas, ligando de 6-4 con tres carreras anotadas y una empujada, Jecksson Flores (4-2, 1 3B, 1 HR, 4 RBI), Jermaine Palacios (4-1, 1 C, 1 RBI) y Rangel Ravelo (5-3, 1 C, 3 RBI). En total fueron 12 los imparables conectados por los larenses en lo que fue su victoria número 20 de la campaña.
Cardenales vuelve a la acción este jueves desde el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, donde Néstor Molina será el encargado de abrir el compromiso por los crepusculares.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía