Un accidente en el parque de atracciones Luna Park, situado en el Paseo de la Juventud de La Villa del Rosario, estado Zulia, dejó un saldo de 16 niños heridos; según informó Rubén Linares, encargado del parque, el incidente ocurrió en la atracción conocida como el “gusanito”, la cual sufrió un desperfecto que provocó una frenada abrupta.
De inmediato, equipos de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal de Rosario (Polirosario) acudieron al lugar para atender la emergencia, los niños heridos fueron trasladados a centros asistenciales, donde también se presentaron representantes del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (CDNNA).
“Los niños están estables; nada que lamentar, algunos ameritaron suturas, resultaron con algunos golpes y un niño con diagnóstico de traumatismo dental”, declaró Laura Berruta, presidenta del CDNNA.
La administración de Luna Park asumió todos los gastos médicos de los niños afectados: “Los representantes del parque de diversiones Luna Park se hicieron responsables de todos los niños y asumieron los gastos médicos”, confirmó Berruta.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

