El alcalde del municipio Torres Javier Oropeza, solicitó a la fracción de concejales del Partiso Socialista Unido de Venezuela, la discusión y aprobación, cuanto antes, de la nueva Ordenanza del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte del Municipio Torres (Imvitrat), “esa ordenanza es la solución a los más urgentes problemas que reclaman los transportistas que hacen vida en el municipio y su vialidad”, declaró la autoridad municipal de Carora.
Al mismo tiempo, solicitó a la fracción de ediles de la oposición diligenciar todo lo necesario para sacarla de la gaveta de la secretaría de la Cámara Municipal donde, presuntamente, descansa desde hace varios años.
Estas declaraciones fueron emitidas, durante los actos protocolares a propósito del vigésimo sexto aniversario del Imvitrat, desde el terminal de pasajeros de la ciudad de Carora, con presencia del personal de Imvitrat, líneas de transporte, sindicatos, invitados especiales y público general.
Durante los actos, Heidy Rojas, presidente de Imvitrat, habló sobre la historia del terminal. Consideró un orgullo para el municipio Torres y el personal mantener su operatividad con una clasificación nacional de tipo A.
“Día a día los trabajadores hacen posible que el terminal funcione y mantenga sus puertas abiertas. Tenemos un terminal adecuado con uno de los mejores servicios del país”, resaltó.
Rojas se refirió también a la labor de los transportistas que forman parte de la familia de Imvitrat. “Ha sido política del alcalde trabajar con los mejores, porque para nosotros es importante; por eso los transportistas forman parte de nuestra directiva”, agregó.
La actividad también fue significativa para la entrega de botones de reconocimiento a los trabajadores con 25 y 15 años de labor.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía