Young Sook An, una mujer estadounidense de 42 años, le pidió el divorcio a su esposo abusivo Chae Kyong An, de 53, el hombre la secuestró en su casa y la hirió antes de enterrarla en un área boscosa, en el estado de Washington.
Utilizando su Apple Watch, Young logró enviar una notificación de emergencia a las autoridades correspondientes, entre forcejeo, el hombre tomó el reloj y lo rompió con un martillo. Posteriormente, según la policía, el veterano de las fuerzas armadas ató a la mujer con cinta adhesiva, la apuñaló en el pecho varias veces y luego la enterró viva en el bosque en una tumba poco profunda.
Sin embargo, según la investigación, la policía encontró a Young, quien estaba todavía envuelta en cinta adhesiva alrededor del cuello, barbilla y tobillos, con múltiples moretones en piernas, brazos, cabeza y su ropa estaba cubierta de tierra. La mujer fue llevada de urgencia a un hospital cercano para su debida atención.
La mujer declaró que trató de respirar girando su cuerpo para que la tierra no la asfixiara debajo de la tumba. Su vida fue salvada gracias al llamado que hizo a número de emergencia.
Con información de Nota de Prensa