En la localidad de Jataizinho, en Brasil ocurrió un doble homicidio, donde las víctimas fueron una abuela y su nieta asesinadas en su propia residencia, informan medios de comunicación locales.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando Marley Gomes de Almeida, de 53 años, y su nieta, Ana Carolina de Almeida Anacleto, de 12 años, fueron encontrados sin vida por un familiar que acudió a visitarlas. El espantoso escenario reveló signos de extrema violencia, con ambas víctimas yacentes sobre una cama y con pañuelos atados a sus cuellos. Además, los cuerpos estaban cubiertos con un cubrecama, y la escena del crimen presentaba abundantes manchas de sangre en la ropa, las sábanas, el suelo y las paredes.
Un elemento particularmente y perturbador fue el mensaje escrito con sangre encontrado en otra habitación de la vivienda que decía «Lo siento mamá Marcos». Este mensaje, según informes de los medios de comunicación, está siendo meticulosamente investigado por la policía local.
Asimismo, dos sospechosos fueron interrogados en la comisaría, pero posteriormente puestos en libertad. Las autoridades han confiscado teléfonos celulares de familiares de las víctimas como parte de las pesquisas, aunque aún no se han revelado las hipótesis del crimen.
La policía continúa trabajando para llevar a los responsables ante la ley y brindar respuestas a esta tragedia que ha consternado a la región.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía