Se encontró el cuerpo sin vida de Nazareth Marín, en una playa del estado La Guaira, este jueves 23 de marzo en horas de la mañana.
“La autopsia practicada al cuerpo de Nazareth Marín, arrojó como resultado: muerte por estrangulamiento. A partir de este momento el caso se investiga como un homicidio”, describen medios nacionales.
La joven de 27 años desapareció el pasado domingo, la cual trabajaba para el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, el último día en que fue vista se encontraba compartiendo con unos amigos en una de las playas de la costa guaireña.
De acuerdo con lo dicho por los testigos, ella se unió a otro grupo de personas con las que se quedó hablando, tiempo después ingresó a nadar y se perdió de vista, al no dar con su paradero, sus acompañantes decidieron marcharse junto con las cosas que Marín había abandonado en la orilla.
A las 11 de la mañana de hoy su cuerpo fue localizado por unos pescadores flotando en las aguas de la playa Mare Abajo, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue de Bello Monte en Caracas.
Se conoció que ante el suceso hay cinco personas detenidas.
La joven trabajaba en el área de patología de la morgue de Bello Monte, por lo que sus compañeros la recibieron con rosas blancas para rendirle homenaje; se realizarán exámenes para determinar si hubo o no abuso sexual. La víctima dejó una niña de 12 años.
Con información de Nota de Prensa