El grupo Aventura, liderado por Romeo Santos, culminó su exitosa gira de despedida “Cerrando Ciclos” con una presentación histórica en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, la noche de este domingo, ante más de 50,000 personas, según confirmaron los organizadores. Este cierre de gira marca un hito en la historia de la música latina, ya que Aventura se ha convertido en el primer artista nacional e internacional en llenar en cuatro ocasiones el estadio Félix Sánchez, logrando este logro en las fechas del 27, 28 y 29 de diciembre, además del concierto final.
La agrupación de bachata, conformada por Max, Lenny, Henry y Romeo Santos, ofreció un espectáculo inolvidable que repasó lo mejor de su discografía, desde “Generation Next” hasta “The Last”. Durante la histórica noche, los seguidores de la banda disfrutaron de grandes éxitos como “Llorar”, “El Malo”, “El Perdedor”, “Por un Segundo”, y “La Niña Cambió”, entre muchos otros.
El concierto final fue tan demandado que, según los organizadores, se habilitaron 3.000 asientos adicionales en las zonas más exclusivas del estadio para satisfacer la alta demanda de entradas. En un emotivo mensaje hacia el final del show, Romeo Santos compartió con el público: “Esto yo lo hago porque los amo a ustedes y sé que ustedes aman a Aventura. Puede ser que este ciclo se cierre esta noche, pero sé que en el corazón de ustedes nunca se va a cerrar, por ende, si algún día se abre, porque Dios es más grande y me motiva, lo haré, vamos a ver, pero por ahora está cerrado”.
La gira Cerrando Ciclos comenzó el 1 de mayo en Estados Unidos y recorrió diversas ciudades de ese país, Canadá, Europa y Latinoamérica, dejando una huella imborrable en cada lugar que visitó.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía