Ante las preocupaciones por una alerta aérea de Estados Unidos que llevó a varias empresas a cancelar sus viajes, la aerolínea venezolana Avior Airlines confirmó este sábado que todos sus vuelos siguen operando con total normalidad, tanto dentro como fuera del país.
Juan Bracamonte, presidente de Avior, quiso llevar calma a todos sus usuarios a través de un comunicado, “quiero transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros: todos nuestros vuelos nacionales e internacionales se mantienen operando con normalidad. Reafirmamos nuestro compromiso de garantizar la conectividad que Venezuela necesita, ofreciendo un servicio confiable y cercano”, dijo Bracamonte.
El presidente de la empresa resaltó que la seguridad y la confianza de las personas son lo más importante para Avior, asegurando que seguirán trabajando con responsabilidad para que cada viaje sea seguro.
Mientras Avior y Copa Airlines confirmaron que continúan volando, otras empresas aéreas extranjeras decidieron suspender temporalmente sus rutas a Venezuela como medida de precaución.
Entre las compañías que decidieron detener sus operaciones están: Iberia, TAP Air Portugal, Avianca, Gol (Brasil), Latam (Chile).
Estas aerolíneas explicaron que la advertencia de la autoridad aeronáutica de Estados Unidos (FAA), que habla de una «situación potencialmente peligrosa en la región», fue el motivo de esta suspensión temporal.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

