El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Diosdado Cabello, anunció que el Servicio Eléctrico Nacional (SEN) se ha restituido en varias partes del país bajo los protocolos de seguridad.
Reconfirmó que el SEN fue sometido a un nuevo ataque criminal, explicando que ya habían estado advertido de los intentos por sabotear el suministro de electricidad en el país.
“Nuestro pueblo ha aprendido de tantos ataques e intentos de vulnerar sus derechos, inmediatamente el pueblo se activó. Tenemos total tranquilidad en el país, los organismos de seguridad ya se encuentran en patrullaje sin ningún problema”, destacó el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Comenzó el plan de contingencia que maneja la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos los servicios se están chequeando, “en este momento comienza a energizarse la red y comienzan a recibir energía eléctrica algunos sectores de Caracas, es un proceso que va ocurriendo poco a poco, en medio de la seguridad para no caer en errores”, declaró.
Importante recordar que más temprano el vicepresidente sectorial de Cultura, Turismo y Comunicación, Freddy Ñáñez, informó que a las 4:40 de la mañana se suscitó un nuevo sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que dejó sin electricidad a gran parte del país.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía