15 de enero de 2025

Calles barquisimetanas abarrotadas con la “Marcha para Jesús” (+Fotos)

¡Como un gran éxito! así fue catalogada la Marcha para Jesús que se llevó a cabo, no solo en la ciudad de Barquisimeto, sino en todo el estado Lara y resto del país, durante el día 12 de octubre, luego de tres años que no se realizaba por la pandemia de covid-19, que afectó y paralizó al mundo entero.

La Marcha para Jesús en la ciudad de Barquisimeto contó con la asistencia de unas ocho mil personas pertenecientes a unas 600 iglesias de toda la ciudad que se unieron para proclamar a una sola voz el nombre de Jesús y levantar oraciones a Dios por Venezuela. El recorrido de unos siete kilómetros inició a las 2:00 de la tarde del miércoles 12 de octubre, desde la plaza Los Ilustres en la Av. Vargas, siguiendo por la Av. Venezuela hasta la calle 42, para luego tomar la Av. Pedro León Torres y llegar a El Obelisco para finalmente dirigirse a la Av. Rotaria para llegar al estacionamiento del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde realizaron el cierre del evento con la participación de una coral de más de 70 voces y el concierto del invitado especial Eliezer Boyer.

“Para mí este día ha sido un día de cumplimiento del sueño, teníamos una expectativa muy grande con respecto a la marcha y Dios en su gran amor y misericordia nos ha permitido ver resultados extraordinarios, ya lo habíamos soñado ya lo esperábamos y Dios ha sido bueno para con nosotros, unas ocho mil personas salieron a las calles para marchar y proclamar a Jesucristo como nuestro Señor”, afirmó el apóstol Ramón Ferrer, presidente de la Confraternidad de Ministros del Evangelio del estado Lara.

Por su parte, el invitado Eliezer Boyer, quien fue el encargado de cerrar el evento con su concierto, puso a los asistentes a gozar con sus temas, que se caracterizan por resaltar los valores. “Fue hermoso, me llevo esto impregnado en mi corazón y más bien me reta y me anima a seguir haciendo música para Dios, música con valores”, expresó Boyer.

Manifestó que fue, “una experiencia increíble, sobrenatural, primera vez en Barquisimeto y estoy muy contento de verdad, por ver lo que Dios está haciendo en Venezuela, creo que Barquisimeto no es la excepción en lo que Dios está haciendo y definitivamente hoy vimos esa muestra fehaciente de que Dios ha estado obrando, Dios no se ha mudado de Venezuela, Dios sigue aquí y está trabajando en nosotros para ser y hacer esa Venezuela que todos queremos”.

Instó a los barquisimetanos a no cansarse de hacer el bien, señalando que “lo que sembramos eso vamos a cosechar, si sembramos odio pues no vamos a cosechar fe, esperanza y amor aquí, así que sembremos fe, esperanza y amor para que cosechemos eso en nuestra vida, en nuestra familia y en nuestro país”, finalizó.

Cabe mencionar que en la marcha dispusieron de un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, medicamentos, ropa, enseres, entre otros, para ayudar a los afectados por los deslaves generados por las lluvias en el estado Aragua, ayuda que será entrega en los próximos días a los habitantes de Las Tejerías.

RR / Notiprensa Digital

Fotos RR

Comparte esto