La seguridad de los caraqueños toma un nuevo rumbo con la reciente instalación de botones de pánico en puntos estratégicos de la ciudad; esta innovadora medida, liderada por la Fundación Caracas, tiene como objetivo brindar una respuesta inmediata ante cualquier situación de emergencia.
La Fundación Caracas anunció la implementación de estos dispositivos, subrayando que la protección y bienestar de los ciudadanos es su principal prioridad; los botones de pánico están diseñados para ser utilizados en escenarios de riesgo, ofreciendo una solución rápida y eficiente.
Fácil y rápido: Un solo botón para activar la alerta
La Fundación explicó que, al encontrarse en peligro, cualquier persona puede activar una alerta simplemente presionando uno de estos botones, esta acción notifica de inmediato a las autoridades y servicios de emergencia, garantizando una intervención rápida y efectiva.
“Juntos, estamos construyendo una Caracas más segura y conectada”, destacó la Fundación para la Caracas Inteligente en un video explicativo, donde se muestra el funcionamiento de los nuevos botones de pánico y su impacto potencial en la seguridad de la ciudad.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía