Un adolescente lanzó desde una platabanda a un niño de ocho años, el incidente ocurrió en el barrio Primero de Mayo, en El Cementerio, Caracas.
Según los reportes, el agresor, en un acto de violencia inusitada, tomó al menor y lo arrojó al vacío mientras exclamaba: “Esto le pasa a todos los que me insultan”. Para agravar la situación, otros menores de edad presentes grabaron el hecho con sus teléfonos móviles, burlándose de la víctima.
Al escuchar el fuerte impacto, familiares del niño acudieron al lugar y lo encontraron tendido en el suelo. De inmediato, lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde fue diagnosticado con una fractura en uno de sus brazos.
Ante estos hechos, una prima del niño se dirigió a la vivienda del presunto responsable para reclamarle, sorprendentemente, el adolescente admitió haber cometido el acto, incluso mostrando el video grabado por sus compañeros.
La familia del menor afectado ha interpuesto una denuncia formal ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), exigiendo justicia por este lamentable suceso.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía