La novena de los Cardenales de Lara (20-21), perdió su racha de cuatro victorias al hilo, esto tras caer ante Bravos de Margarita (23-18) con pizarra de seis carreras por dos en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, colocando en dos victorias y una derrota
el récord durante la octava semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El lanzador ganador por los insulares fue el derecho Abdiel Saldaña (1-2), mientras que elrevés fue para Max Castillo (0-3).
El encargado de iniciar en la lomita por los crepusculares fue Castillo, tirando apenas dos entradas y dos tercios, donde permitió seis hits y cuatro carreras limpias, siendo esta su salida más corta desde el 18 de octubre de 202, donde sacó la misma cantidad de outs ante Tiburones de La Guaira.
La labor del caraqueño fue relevada por Brayan Pérez (1.0 IP), Leonardo Pestana (1.0 IP), Edwin Escobar (0.1IP), Robinson Hernández (1.0 IP), Edgar Navarro (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP).
El movimiento de carreras por los larenses se dio en el segundo episodio, cuando entraron las únicas carreras cortesía de un jonrón de dos carreras de Luisangel Acuña. Los más destacados con el madero fueron Ildemaro Vargas (4-3), Acuña (4-2, HR, 2 CI), y Yonny Hernández (3-2). De 5-2 ligaron los crepusculares con corredores en posición de anotar, dejando a seis corredores en circulación durante el compromiso.
Los Pájaros Rojos cierran la serie mañana ante Bravos con el derecho Robert Colina en la lomita, enfrentando a Félix Doubront desde las 7:00 PM


Con información del Cardenales de Lara
Fotos Cortesía

