En un acto solemne celebrado en la Plaza Bolívar, se llevó a cabo la juramentación del Cuerpo de Combatientes del Pueblo Organizado del municipio Iribarren, con la presencia del Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
Durante el acto el Jefe Político del PSUV Iribarren, destacó la importancia de la unidad revolucionaria y la preparación ante las nuevas amenazas que enfrenta la Patria, por parte de quienes aún apuestan a la desestabilización en el país.
Reyes Flores enfatizó que: «No habla de una fracción del partido político», sino que, «todos y todas, hoy debemos estar prestos y preparados para defender la Patria, ante las nuevas amenazas que se presentan», recalcó.
Así mismo, subrayó la necesidad de actuar con firmeza para garantizar el legado de soberanía e independencia dejado por los libertadores, y condenó a aquellos sectores que, desvinculados del pueblo, buscan alterar el orden público y desconocer los resultados electorales que ratificaron el triunfo del presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de julio.
Reyes Flores hizo un llamado a la población a mantenerse alerta y a rechazar cualquier intento de intervención externa que busque acabar con la revolución bolivariana y la paz del país.
«Hoy nuevamente esos sectores que pretenden llegar al poder desconociendo la voluntad legítima del colectivo, llaman al pueblo de la calle a confrontar, a invadir, a que sobre nuestra Patria lleguen fuerzas externas para aniquilar la revolución bolivariana y con ello la paz y tranquilidad del pueblo. Por eso hoy nos llama la Patria y cuando el clarín de la Patria llama, debemos estar firmes para defenderla «, concluyó Reyes Flores.
Notiprensa Digital
Fotos Cortesía