Calles y principales avenidas de la parroquia Concepción se vistieron de rojo rojito para demostrarle al presidente Nicolás Maduro su lealtad al proceso revolucionario. La masiva marcha, celebrada recientemente, estuvo liderada por el gobernador y coordinador político del estado Lara, Adolfo Pereira, quien estuvo acompañado del equipo político estadal, municipal y parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), además del poder popular organizado.
«Aquí está la parroquia Concepción, demostrando con gallardía y fuerza revolucionaria el respaldo al presidente, bajo los crepúsculos de Lara», manifestó Pereira, desde la avenida Fuerzas Armadas de Barquisimeto.
La organizadora del PSUV en el municipio Iribarren, Julith Ángel, destacó el rol de la mujer revolucionaria combatiendo la guerra económica, «aquí superamos los embates del bloqueo, hoy con las batallas ganadas seguimos protagonizando un proceso histórico», aseveró.
“Estamos en la calle, en contra de las medidas coercitivas y bloqueo económico», dijo Clara Mendoza, militante del PSUV presente en la marcha.
Asimismo, el concejal de Iribarren, José Luis Ortega, recordó a los vecinos de Concepción, «la lucha del pueblo sigue intacta; estamos hechos de hierro para demostrarle al mundo que somos libres y soberanos», señaló.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía