Desde el sector El Bambú de la parroquia Caricuao, en Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, marchó junto al pueblo y expresó contundentes declaraciones en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.
“Duélale a quien le duela, el presidente de todos los venezolanos es Nicolás Maduro Moros”, expresó, esto en respuesta a las constantes críticas y cuestionamientos que ha enfrentado el mandatario por parte de la oposición.
El líder del PSUV también se refirió a las actitudes infantiles de algunos actores de oposición, señalando que no hay espacio para berrinches en Venezuela. En cambio, resaltó la importancia de un pueblo organizado que busca vivir en paz, “aquí no hay espacio para berrinches, aquí lo que hay es un pueblo organizado que quiere vivir en paz”, declaró.
En un llamado a la militancia revolucionaria, Cabello exhortó a mantenerse unidos y organizados, evitando que individuos actúen por su cuenta. Destacó que la verdadera fuerza está en la unidad en torno a la figura de Hugo Chávez, la Revolución Bolivariana y el Socialismo.
“Si se quiere dividir la oposición que se divida, y nosotros más unidos en Chávez, en la Revolución y en el Socialismo”, dijo Cabello.
En relación al futuro de la Revolución, Cabello instó a seguir avanzando y afirmó que, dentro de cuarenta años, la Revolución Bolivariana seguirá vigente, “Tenemos que seguir avanzando y dentro de cuarenta años, la Revolución Bolivariana, seguirá con uno de estos jóvenes que nos hemos encontrado aquí, y digo cuarenta años, para no desmoralizarlos, pero son por lo menos, 200 años”.
El vicepresidente del PSUV hizo un llamado a la unidad y aseguró que, si los buscan en la calle, los revolucionarios ganarán, “Trabajemos por la unidad; Si nos buscan en la calle les vamos a ganar, si nos buscan en las elecciones les volvemos a ganar, unidos, siempre juntos, nosotros los revolucionarios y las revolucionarias”, indicó.
Con información de Nota de Prensa