El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) materializaron la detención del homicida de Juvenal Antonio Torres Vivas de 67 años, ocurrido el pasado 9 de octubre, así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico a través de su cuenta oficial en Instagram.
Mediante un proceso de investigación y entrevistas a testigos presenciales, el Cuerpo de Investigaciones pudo conocer que la víctima se encontraba en el sector Simón Rodríguez, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermana y Endry Eduardo Linarez Valdez, de 31 años, quien tiene registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.
Debido al alto estado etílico en el que se encontraban se originó una discusión entre el sexagenario y Endry, lo que el joven comenzó a propinarle múltiples patadas a la víctima, hasta dejarlo inconsciente, para luego retirarse del sitio con un televisor.
“El hombre comercializó el televisor en las adyacencias del terminal de pasajeros de Barquisimeto por 40 dólares» así lo informo, Douglas Rico a través de la publicación en la red social.
La detención del homicida se generó en las cercanías al terminal de pasajeros y quedó a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Lara.
Notiprensa Digital