9 de julio de 2025

CICPC esclareció homicidio ocurrido en el Barrio Los Pocitos

Tras una investigación realizada por comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara y la División de Criminalística San Juan Lara, se logró esclarecer el homicidio de Alejandro Antoniel Gómez Pérez, de 20 años, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el Barrio Los Pocitos, sector 4, zona montañosa, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, el pasado 5 de julio.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que, en el marco de las pesquisas, fue detenido Luis Alberto Reinoso Pineda, de 26 años, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Reinoso, junto a Enderson José Mosquera Arrieche, alias “El Negro de los Caballos”, y Gabriel Alexander Sierra Valencia, conocido como “El Gabriel”, ambos aún por capturar, aprovecharon que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol para engañarlo y llevarlo hasta el lugar donde le propinaron múltiples heridas con un arma blanca, causándole la muerte.

Posteriormente, enterraron el cuerpo para ocultar el crimen. El móvil del homicidio estaría relacionado con una deuda que Gómez mantenía con sus agresores.

Familiares lo reportaron como persona desaparecida e informaron desconocer su paradero desde hacía más de dos semanas, por lo que las comisiones de la Policía Científica realizaron un extenso trabajo de campo, análisis fílmicos, triangulaciones telefónicas y pesquisas criminalísticas que permitieron esclarecer el hecho.

La detención se realizó en el barrio Los Pocitos, sector 4, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, y el detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto