El Comandante de la Policía del estado Lara, G/B Luis Peña, se pronunció sobre el caso ocurrido en el Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora en el municipio Torres, aseguró que fue una acción aislada y arbitraria que va en contra de las buenas acciones que se llevan a cabo en el cuerpo policial.
“Quiero expresar que esta acción tomada por el funcionario, es una acción aislada totalmente y en ningún momento forma parte de las acciones o de las buenas practicas policiales que se llevan a cabo en nuestro cuerpo de policía”, aseguró el comandante de la Policía del estado Lara.
Asimismo, el Comandante de Polilara sentenció que el cuerpo policial integrado por mujeres y hombres ha sido formado y capacitado para atender, ayudar y proteger al pueblo, por lo que reiteró que “en ningún momento el Cuerpo Autónomo Policial del estado Lara, va a permitir que se violen los derechos humanos de los ciudadanos”, afirmó que se mantienen prestos para servir y proteger a los larenses.
El caso en el que tres funcionarios de la policía estadal esposaron a la jefa de enfermería del hospital de Carora, se encuentra en manos de la Fiscalía 21 del Ministerio Público del estado Lara, para determinar las responsabilidades correspondientes.
Notiprensa Digital