A través de sus redes sociales, Erika Kirk, viuda del difunto activista Charlie Kirk, quien fue asesinado por un disparo el pasado miércoles en un evento público, compartió al público las fotos y videos de lo que fueron sus últimos momentos con su esposo antes de ser enterrado. En las mismas se le puede apreciar llorando sobre su ataúd abierto y agarrando su mano.
Erika mostró, a través de esas imágenes, la situación actual que vive su familia tras la muerte de Charlie, incluso, en uno de sus vídeos, se le puede escuchar susurrando «te amo, que Dios te bendiga» mientras besa por última vez la mano de su esposo que yace en el ataúd.
«El llanto de esta viuda resuena por todo el mundo como un grito de batalla. […] No tienen ni idea de lo que acaban de despertar en esta esposa. Si creían que la misión de mi marido era grande, ahora… no tienen ni idea», escribió Erika. «Ustedes, todos ustedes, nunca, jamás, olvidarán a mi marido. Me aseguraré de ello», agregó.
Charlie Kirk fue herido en el cuello por una bala el pasado miércoles durante una sesión de preguntas y respuestas con estudiantes en la Universidad del Valle de Utah. El atacante disparó desde el techo de un edificio cercano, este suceso fue catalogado por el FBI como un «ataque selectivo». Del cual ya se tiene capturado al presunto responsable, Tyler Robinson, un joven de 22 años originario de Utah.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía