El coordinador del Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), General Luis Reyes Reyes, convocó al Pueblo venezolano a participar en la Gran Consulta Popular 2025, desde el núcleo de votación en la comuna Ataroa, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren, estado Lara.
“Con la expectativa puesta en la reforma a la Constitución, buscamos alinear con mayor fuerza la expresión del poder popular unido e incluyente, asegurando que nadie de nuestra comunidad quede fuera de la adhesión a su consejo comunal y al crecimiento de las comunas. Este fenómeno se está desarrollando vertiginosamente en todo el país, en este caso para escoger los proyectos comunales a ejecutarse”, declaró Reyes Reyes.
Igualmente mencionó que, “Estamos inmersos en un proceso de selección de los proyectos más prioritarios para este circuito comunal, perteneciente a la Comuna Ataroa, aunque el proceso puede parecer sencillo, quizás un poquito a veces lento por la cantidad de gente que acude a votar y la cantidad de centros electorales que tenemos disponibles para ellos. Es un gran esfuerzo que hace el Consejo Nacional Electoral, junto al pueblo», declaró Reyes Reyes haciendo mención a las nueve elecciones, seis de consulta y tres elecciones constitucionales que el país tendrá en el año 2025.
Recalcó que están alineados, junto al pueblo para fortalecer la participación y desmentir aquellos que pretenden plantear que en el país lo que existe es dictadura, «aquí lo que existe es protagonismo pleno del pueblo».
Manifestó que, este es solo el preámbulo de las actividades electorales del 2025, “es un proceso muy hermoso, la forma en que se hace protagonismo del pueblo en esta revolución bolivariana, y esto fortalece más el espíritu de nuestro proyecto bolivariano y por supuesto, nos hace a nosotros mirar hacia adelante, hacia lo que es, en definitiva, la construcción del nuevo bloque histórico, así que el llamado es a participar y votar”, concluyó Reyes Reyes, mientras ejercía se derecho al voto.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía