Un nuevo incendio movilizó a los Bomberos de Iribarren la noche de este viernes 26 de julio, donde las llamas consumieron un local de pinturas ubicado en la carrera 21 entre calles 28 y 29.
Según informó el Gral. (B) Víctor Montero, comandante del cuerpo de bomberos, el fuego se originó en una habitación contigua al local principal, presuntamente a causa de un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado. La rápida acción de los bomberos, quienes emplearon más de 5 mil litros de agua, permitió controlar las llamas y evitar que se propagaran a los almacenes donde se encontraban solventes altamente inflamables como el thinner.
Montero explicó que, al momento de la llegada al lugar, las llamas se encontraban en libre combustión por lo que fue necesaria la acción de 8 funcionarios, la unidad de Supresión de Incendios CB 34 y el Cisterna CB 58, para la extinción del incendio en el local de comercial Inversiones Nazaro, C. A.
El Departamento de Investigación de Incendios de los Bomberos de Iribarren, inició las labores periciales para determinar las causas exactas del incendio. Las primeras evidencias encontradas en el lugar, apuntan a un cortocircuito en el cableado del aire acondicionado.
Con información de Nota de Presnsa
Fotos Cortesía