El futbolista del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, enfrenta una demanda por más de mil millones de dólares en Estados Unidos por promocionar a Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo.
A consecuencia de la crisis de las criptomonedas en los Estados Unidos, los demandantes asistieron a los tribunales estadounidenses tras verse afectados en la plataforma Binance, en la que consideran que los anuncios del artillero portugués los llevaron a invertir en dicha plataforma.
El pasado martes fue presentada la demanda ante un tribunal en Florida, alegando que la superestrella del fútbol tuvo participación en la oferta y venta de valores no registrados con Binance.
Los demandantes señalaron que por la promoción, grandes inversionistas tuvieron fuertes pérdidas. Por lo que piden una indemnización por más de mil millones de dólares. De la misma manera, indicaron que Cristiano realizó publicidad engañosa con Binance en las promociones de su producto, permitiendo que su nombre y su imagen fueran utilizados para actos de fraude.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía