15 de enero de 2025

Cuatro personas fallecieron tras volcamiento de un camión en Acarigua

Un trágico accidente en la avenida Libertador de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, dejó la cifra de cuatro personas fallecidas y otras 18 heridas, luego de que un camión se volcara la tarde de este martes de Carnaval.

Comisiones de los bomberos y de Protección Civil, al mando del G/B Efraín Petaquero y del I/J Daniel Márquez, se presentaron en el lugar del siniestro para prestarle los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos hasta los centros asistenciales.

Los organismos de seguridad identificaron a las víctimas mortales como Yris Coromoto Zerpa de 48 años de edad; Alberto José Vásquez de 62 años de edad; Jennifer Colmenares de 18 años de edad y una niña de 6 años de edad, sin identificar.

Por su parte, los heridos  fueron: Carlos Enrique Nava Eulacio  de 32 años de edad; Yoraima Coromoto Vásquez Silva de 37 años de edad; Yurbelis Carolina Oliveros Pérez de 30 años de edad; Anjahir Xavier Jiménez Colmenares de 36 años de edad; Junior Alejandro Chirinos Vásquez  de 23 años de edad; José de la Rosa López Aguilar de 40 años de edad; Mary Coromoto Silva  de 57 años de edad; Ender Vásquez de 18 años de edad; María de los Ángeles Núñez Quevedo de 25 años de edad; Javier Vásquez Silva;Yeferson C.  de 16 años de edad; Ricardo V.  de 15 años de edad; Rosdeiby A. de 12 años de edad; Fabián M.  de 11 años de edad; Enderlin V.  de 8 años de edad; Sahir L.  de 4 años de edad y Orianny C.C. de un año de edad.

Según versiones, el conductor del camión 350 venía con un grupo de familiares de disfrutar el asueto de carnaval y una de las llantas explotó, ocasionando el volcamiento de la pesada unidad, la cual además se estrelló contra una pareja de motorizados.

La gran mayoría de los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, mientras que la niña de 6 años fue llevada al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Acarigua, donde lamentablemente murió cuando era atendida por los galenos de guardia.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto