El reconocido cantante de reguetón, Daddy Yankee, ha demandado a su esposa, Mireddys González, por presuntamente realizar transferencias no autorizadas por un monto de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de sus empresas discográficas, «El Cartel Records» y «Los Cangris».
Según documentos legales, González y su hermana habrían realizado estos movimientos sin el conocimiento ni consentimiento de Daddy Yankee, lo que habría puesto en riesgo la estabilidad financiera de las compañías del artista.
El abogado del cantante Carlos Díaz Olivo ha señalado que la falta de transparencia por parte de González y la negativa a proporcionar información sobre las transacciones han llevado a tomar esta medida legal.
Igualmente mencionó que, la defensa de Raymond Ayala Rodríguez, nombre real del artista, confirmó en declaraciones escritas este sábado que presentaron varias demandas de interdictos contra González y su hermana Ayeicha.
Esto ocurre dos semanas después de que el autor de éxitos mundiales como ‘Gasolina’ confirmara su separación de González tras casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.
Díaz Olivo calificó de «lamentable» toda esta situación que les ha llevado a recurrir a los tribunales a «vindicar los derechos del Sr. Ayala frente a las personas en las que depositó su confianza».
El pasado 2 de diciembre, Daddy Yankee anunció que sus abogados habían respondido a la petición de divorcio recibida por parte de González.
«Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias», agregó el artista, quien se retiró el año pasado de la música para dedicarse de lleno a profesar su fe cristiana.
En ese mensaje, Daddy Yankee dijo respetar la decisión de su esposa y agradecer el tiempo compartido juntos «lleno de bendiciones y valores»
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía