18 de enero de 2026

Delcy Rodríguez destaca el papel de la oración y como un motor fundamental para el bienestar del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Durante un encuentro con la comunidad cristiana evangélica de Caracas celebrado este sábado, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, destacó la importancia de las oraciones como un motor fundamental para el bienestar del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores.

En su intervención, la alta funcionaria expresó un profundo agradecimiento a los pastores y fieles por su acompañamiento espiritual, subrayando que este respaldo religioso fortalece la salud y la energía de los líderes nacionales.

Rodríguez enfatizó que la unidad espiritual y la intervención divina han sido claves en momentos sensibles para la nación, por lo que hizo un llamado a mantener una oración universal que integre todas las creencias en favor del país.

Finalmente, instó a los presentes a persistir en la cohesión ciudadana y en la fe colectiva como una herramienta necesaria para preservar la estabilidad y la soberanía de Venezuela.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

Comparte esto