En la Urbanización El Obelisco, específicamente en la intersección de la calle 56 con la carrera 25, la comunidad reporta una situación vial crítica debido a un enorme y peligroso bache.
Según los denunciantes lo más alarmante es que este desperfecto lleva meses sin recibir la debida atención por parte de las autoridades competentes.
«La problemática se agrava considerablemente porque, además de ser un obstáculo para el tránsito, ya muchos vehículos han caído en el hueco causando fuerte daños, además el hundimiento se ha convertido en un foco de insalubridad», manifiestan los vecinos.
“Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes para que acudan de inmediato a la zona y solucionen esta problemática que representa un serio peligro para los residentes de la Urbanización El Obelisco”.
Cabe destacar, que la falta de señalización en el hueco sumada a la escasa iluminación de esta importante arteria vial convierte el sitio en una trampa mortal para los conductores, ya que algunos ya fueron víctima de esta problemática.
«No solo se trata del hueco, sino que el mismo, presenta un constante y persistente bote de aguas negras, lo que no solo deteriora la vía de manera acelerada, sino que también representa un grave riesgo sanitario y ambiental para los residentes de la zona», agregaron.
Se hace urgente la intervención para la reparación del hueco y la solución definitiva de la fuga de aguas residuales.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía

