La muerte de Junesky Ferrer joven de 17 años, se produjo por un presunto suicidio dentro de su residencia en el barrio Cinco de Julio de Maracaibo el pasado nueve de julio, pero desde Chile, el caso se hizo viral luego que Juneilyn Ferrer, hermana de la occisa, denunciara desde ese país por redes sociales que se trataba de un homicidio y que Yuneivis Carrizo, madre de ambas jóvenes, lo encubría, reportan medios locales.
Ante tan sospecha, Martín Ferrer, padre de la fallecida, le pidió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que determinaran la causa de la muerte de su hija.
“Le pedí nuevamente las experticias del hogar y la exhumación del cadáver para una nueva necropsia”, aseguró Ferrer, la noche de este sábado 11 de septiembre durante una entrevista con la abogada Lorena Vargas en un live de Instagram.
Tanto Ferrer como su hija Juneilyn, aseguran que los vecinos escucharon a Junesky pedir ayuda antes de conocer su muerte, por lo que creen que no se trató de un suicidio sino un homicidio, también denunciaron que la víctima era maltratada, al momento exigen a las autoridades investigar a fondo el caso para esclarecer lo ocurrido.
Con información de Nota de Prensa