Dueño de un animal de compañía denunció que tienda ubicada al este de Barquisimeto, donde adquirió alimentos para su perro estaría, presuntamente, ofreciendo productos vencidos a la venta.
A través de un video el joven denunciante dio a conocer que, tras adquirir 02 paquetes de alimento para perro de una reconocida marca comercial que estaba muy económica, y proporcionarlo a su mascota, la misma comenzó a enfermarse y lamentablemente murió.
Al indagar en las causas del fallecimiento de su mascota, descubrió que la comida procesada, presuntamente, venía con fecha de vencimiento que marcaba el pasado mes de marzo y abril de este año.
Intentando obtener respuesta por parte de los encargados de la tienda, los mismo asumieron una posición cerrada, donde le indicaron que, “era responsabilidad del comprador por no leer la fecha de vencimiento del producto, y de la cajera por no notificarle”, así lo evidencia el video grabado.
El comprador hizo hincapié en el hecho de que, a pesar de que la comida está en descuento, no había ninguna advertencia en el local sobre el estado o fecha de vencimiento de los paquetes de alimentos para perros.
El denunciante afectado hace esta denuncia con la finalidad de alertar y evitar que, cualquier otra persona de la población larense pase por esta misma situación.
Notiprensa Digital
Foto Referencial