Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Acarigua lograron la detención de Joanfer Alberto Graterol Medina, de 23 años, y Amilcar José Graterol Medina, de 39 años, quienes se dedicaban al robo de motos en el sector La Goajira, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
Según el director del CICPC, Douglas Rico, las investigaciones determinaron que los hermanos operaban principalmente en horas de la noche, esperando a sus víctimas y, utilizando armas blancas, las sometían para despojarlas de sus motos y pertenencias de valor.
La aprehensión se llevó a cabo en Bella Vista 1, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa; durante el procedimiento, se recuperó una moto marca Zhongxing, modelo Murasaki Caracal-150, un celular, dos cuchillos, un bolso y prendas de vestir.
Al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se determinó que ambos poseían registros por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas y sustancias químicas.
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía