Durante la transmisión de su programa, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló que, en la Casa Blanca, existe actualmente una división causada por el falso positivo desatado por el secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio, sobre una supuesta narcolancha venezolana destruida por la armada estadounidense.
Cabello, aseguró que esta estrategia de Rubio desató una ola de críticas entre demócratas y republicanos, quienes piensan que los planes del funcionario estadounidense podrían terminar perjudicando al presidente Donald Trump.
Toda esta situación, según el secretario general del PSUV, pone a Rubio en una posición acorralada y frustrada, ya que, tal como lo dio a entender Cabello, los planes de generar una implosión interna del chavismo y militares venezolanos, no le han salido bien.
“Rubio decidió no esperar más por las acciones terroristas de María Corina, de Simonovis, de Leopoldo López, y de otros, por eso inventó el falso positivo sobre supuesta narcolancha venezolana que generó división en la Casa Blanca”, apuntó.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía