Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira, cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, a bordo del Omni International Air, en un vuelo proveniente de los Estados Unidos, regresó al país la niña Maikelys Antonella Espinoza Bernal junto a 226 venezolanos.
“Esto ha sido una batalla librada con la sabiduría y experiencia del presidente Nicolás Maduro, una batalla de todos los días ¡Hoy tenemos una gran victoria!”, expresó Diosdado Cabello vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, junto a la primera combatiente, Cilia Flores de Maduro.
Las autoridades recibieron a la niña de apenas 2 años de edad, la cual habría sido arrebatada de los brazos de su madre en los procesos de deportación realizados por EEUU contra los venezolanos y venezolanas.
Tras el regreso de Maikelys Antonella, acompañada de 226 connacionales, se les ofreció atención primaria por parte de las instituciones del Estado venezolano presentes en el lugar, destaca reporte de medio del Estado.
Esta acción consolida el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, que, a través del Plan Vuelta a la Patria, apuesta por el reencuentro de la familia venezolana.
Con información de VTV
Foto Cortesía