Bajo la premisa de garantizar la tranquilidad ciudadana, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, encabezó una inspección la noche de este lunes, por diversos sectores estratégicos de la capital venezolana.
Durante su recorrido, que incluyó paradas en la parroquia Caricuao y la Plaza O’Leary, el también ministro de Relaciones Interiores evaluó de primera mano el despliegue de los cuerpos policiales y enfatizó que la vigilancia constante es una pieza clave para el resguardo de la población.
Según reportes de YVKE Mundial, estas supervisiones buscan optimizar la coordinación entre los organismos de seguridad y fortalecer las labores de prevención en la ciudad.
Cabe destacar que este despliegue institucional se produce luego de que, durante la noche, se difundieran a través de redes sociales diversos videos que advertían sobre situaciones irregulares en las cercanías del Palacio de Miraflores, lo que motivó el reforzamiento de la presencia policial en el centro y el oeste de Caracas.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

