La selección venezolana de Futsal vivió una noche de éxito en el Poliedro de Caracas al imponerse a su par de Colombia en las categorías Sub-20 y Absoluta, ambas por la mínima diferencia, en el marco de la Liga Evolución de Futsal de Conmebol.
El conjunto juvenil, la Sub-20, logró mantener la ventaja de 1-0 conseguida gracias al gol de Alexis González casi al finalizar el primer tiempo; a pesar de un brillante arranque ofensivo, el equipo mostró ciertas flaquezas en la segunda mitad, que se acentuaron con una expulsión, permitiendo a los cafeteros generar varias oportunidades de gol sin éxito.
Por su parte, la Selección Absoluta controló gran parte del encuentro, llegando a tener una cómoda ventaja de 2-0 con anotaciones de Ricxon Arguello, con un elegante «Globito», y un potente remate de Enyerber Viloria.
No obstante, un penal convertido por Luis David Ramírez sobre el final redujo la diferencia, dejando el marcador definitivo en 2-1. Con estos resultados, Venezuela se posiciona como un fuerte contendiente a liderar la Zona Norte del torneo, un puesto que también disputa Brasil, que demostró su poderío en la misma jornada al golear a Ecuador 6-1 en la Sub-20 y 4-0 en la Mayor.
Con información de VTV
Foto Cortesía

