Luego de que el jugador argentino, Lionel Messi, anunciara que su nuevo destino será en Miami, los precios de los boletos del equipo de Florida aumentaron ante la inminente llegada de la “Pulga”.
Tuvieron que pasar solo unas horas para que los aficionados enloquecieran por la noticia y rápidamente fueron a comprar las entradas para los próximos compromisos del cuadro de Miami en la MLS, agotando todos los boletos posibles e incluso aficionados que habían adquirido la entrada antes de la llegada de Messi, la pusieron en reventa para ganar dinero extra.
De acuerdo al portal especialista en boletos de eventos, las entradas para el juego se cotizaban en unos 29 dólares, y ahora se encuentran por encima de los 400 dólares.
Las entradas más baratas para el DC United – Inter Miami del 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los billetes para el Saint Louis City – Inter Miami del 15 de julio ya tocan los 250 dólares.
Posible debut
Se especula que Leo haga su debut oficial con la camiseta del Miami el próximo 21 de julio en un encuentro amistoso contra el Cruz Azul de México.
Reventa costosa
Hay entradas para los partidos de Inter Miami que se están poniendo en reventa con un valor siete veces superior a su precio real, detalla un periodista de TV3. “Sin haberse confirmado el fichaje, la reventa ya multiplica por siete el precio de algunos tickets”, indica.
Anuncio inminente
Inter Miami publicó un video en sus redes sociales, en los que muestra algunos titulares de prensa que hablaban sobre el futuro del argentino.
En el audiovisual el equipo insinúa que Messi dio el sí para vestir su camiseta, y dan a entender Su estadounidense. fichaje.
Con información de Nota de Prensa