El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta de Instagram que se ha iniciado una investigación en contra de una joven que difundió un video en TikTok, burlándose de la muerte de una persona con cáncer.
El Ministerio Público ha designado a la Fiscalía número 59 para llevar a cabo la investigación y determinar posibles sanciones; el video en cuestión fue publicado por Ashely Ways, quien se presenta como ‘Tiktoker’ en la mencionada plataforma.
La fiscalía investiga el hecho para imponer sanciones debido a la gravedad del contenido del video, en el cual se hace burla de una mujer mayor que falleció de cáncer; Saab comentó al respecto: “Todo esto a los fines de atentar contra los buenos sentimientos y moral de la hija de la fallecida con el único objetivo de hacerle daño”.
El caso ha generado una gran indignación en las redes sociales, y las autoridades buscan dar una respuesta contundente ante este tipo de comportamiento que afecta la dignidad y los sentimientos de las familias involucradas.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía