Una violenta emboscada en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua dejó un saldo trágico de cuatro funcionarios fallecidos la tarde de este viernes.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 12:30 p.m. en el sector Turagua, de acuerdo con los reportes preliminares, una comisión mixta efectuaba labores de patrullaje de rutina cuando un grupo de delincuentes, que opera en dicha zona, los interceptó con armamento de alto calibre.
En el lugar del suceso perdieron la vida de forma inmediata dos efectivos militares adscritos a la 42 Brigada Paracaidista, los mismos fueron identificados como el Capitán Andrés Bisamón León, Comandante de la Compañía de Empaque y el efectivo de la Tropa Profesional A. Caraballo C.
La tercera víctima fue el Primer Oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Landaeta, quién murió en el lugar. En el mismo hecho, resultó herido el Inspector Enrique Ávila, jefe de operaciones de la policía del municipio José Ángel Lamas.
Tras el ataque, el oficial Ávila fue atendido por funcionarios de Protección Civil del municipio Sucre, quienes le dieron auxilio inmediato y lo trasladaron de urgencia al Hospital Central de Maracay, sin embargo, Ávila falleció después de su ingreso al centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía

