Tres miembros de una familia, entre ellos un menor de 14 años, fueron asesinados en un ataque por sicarios perpetrado en la noche del sábado 14 de septiembre. El suceso ocurrió frente al colegio Santo Ángel, en el sur de la ciudad de Santander, Cúcuta.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Osorio Chain, un empresario venezolano, su escolta y un adolescente de 14 años, hijo del empresario. Además, otras dos niñas resultaron heridas, una de ellas en estado crítico.
Según el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, tres sicarios se acercaron al vehículo en el que se encontraban las víctimas y abrieron fuego con fusiles, impactando el vehículo en al menos 30 oportunidades. Los atacantes huyeron del lugar y posteriormente intentaron quemar el vehículo en el que se movilizaban para borrar evidencias.
Las autoridades locales han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este brutal crimen. El alcalde Acevedo condenó enérgicamente el hecho y exigió a los grupos armados que cesen sus acciones y dejen de involucrar a niños inocentes en sus actividades criminales.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía