Empresarios activos y familias vulnerables de Iribarren recibieron permisos para la construcción, ampliación y remodelación de infraestructuras, así como materiales para mejorar inmuebles, por parte del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, este miércoles en Barquisimeto.
«Hoy estamos entregando diferentes permisos a empresas que generarán empleos y estabilidad social con los nuevos espacios o remodelaciones de sus sedes, ellos están apostando al municipio, así como a familias de 7 de las 10 parroquias de Iribarren que fueron afectadas por las lluvias reciben material de construcción», dijo el alcalde Luis Jonás.
Entre los permisos otorgados se encuentran 15 de construcciones mayores a 60 metros cuadrados para uso comercial, industrial y religioso, así como a 5 infraestructuras menores para viviendas y comercios.
Destacó, Reyes Flores que las licencias entregadas están destinadas a varios restaurantes, una clínica, para la primera mezquita a construirse en el municipio Iribarren, entre otras infraestructuras.
Afectados por las lluvias beneficiados
43 familias afectadas por las lluvias en Iribarren, recibieron materiales de construcción como cemento, láminas para techo, bloques, cabillas, kits de impermeabilización y tubos para herrería, insumos que superaron la inversión de 200.000 bolívares, refiere reporte de prensa.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía