11.062 toneladas de asfalto se han colocado durante los primero cinco meses de este año en distintas parroquias de Iribarren, según balance de gestión de la Alcaldía a través del Plan TapaHuecos y diversas jornadas de asfaltado.
“Las Cuadrillas de Asfalto de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), han ejecutado estas labores de rehabilitación y mejoras en la vialidad, en siete de las 10 parroquias del municipio más importante del estado Lara”, informó Angélica Yépez, presidenta de EMICA.
Las 11.062 toneladas de asfalto han cubierto 47.834 metros cuadrados de vialidad, correspondiente a calles, carreras y avenidas principales, así como vías internas de sectores populares.
“La inversión es de 36.551.005,71 Bolívares y el despliegue del Plan TapaHuecos ha ejecutado 614 nivelaciones y eliminado 3.033 baches”.
«Es prioridad para nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores la recuperación de toda la vialidad del municipio, por lo cual mantenemos de manera habitual la inversión en este ámbito, a fin de llegar a la meta de 20.000 toneladas de asfalto colocadas al finalizar el año 2023», enfatizó Yépez.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía