El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció a través de su cuenta Instagram que las acciones policiales llevadas a cabo en Nueva Esparta, Sucre y Carabobo, dieron con la captura de tres sujetos considerados ‘altamente peligrosos’, que habían estado evadiendo a las autoridades.
En el estado Carabobo, específicamente en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, fue detenido un sujeto identificado como A.D.O. de 45 años de edad, quien estaba fugitivo tras ser acusado de homicidio intencional.
De manera similar, en el estado Sucre, agentes de la Delegación Municipal La Güiria realizaron la captura de R.J.G.G. de 41 años en el sector Guarame del municipio Valdez, también por el delito de homicidio intencional calificado.
Finalmente, en el estado Nueva Esparta, la Delegación Municipal Porlamar aprehendió a R.A.L.R., joven de 18 años, en La Asunción del municipio Arismendi. El arresto se produjo bajo la acusación de homicidio por motivos fútiles en grado de frustración.
Estos casos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía