El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores celebró el aniversari número 12 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con la entrega de 500 nuevos títulos de tierras y viviendas en la comunidad José Félix Ribas, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad.
«Hoy jueves de vivienda, estamos celebrando los 12 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela es un gran esfuerzo que actualmente hace nuestro Presidente Nicolás Maduro para garantizar el derecho a la vivienda, y estamos en este bonito acto en compañía de nuestro gobernador Adolfo Pereira y los representantes del Ministerio de Vivienda el compañero Héctor Bastidas y por el BANAVIH Mirian Silva”, así lo dijo el Alcalde Luis Jonás.
En esta jornada se atendieron 2.500 personas de 6 parroquias con la entrega de los 500 títulos de tierras, además de otorgar 25 certificaciones a Comités de Tierras Urbanas (CTU) que abarcan comunidades como José Félix Ribas, Santa Rosalía Trigal III, Cerritos Blancos, Barrio Lindo, Villa Productiva, La California, Ruiz Pineda y El Caribe I, entre otros.
¡No más engaños!
Alida Pérez, habitante de la comunidad José Félix Ribas dijo: «Estoy muy agradecida con el Alcalde ya que en casi 35 años ocupando mi vivienda fui engañada con un documento falso; el que estoy recibiendo hoy es notariado firmado y sellado tanto por la notaría como por él”.
Durante la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes se han entregado hasta la fecha 25.600 títulos de tierras dando respuesta así al pueblo que en muchos casos tenía 30 a 40 años esperando su documento legal.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía