“Aproximadamente 6,5 kilómetros de vía serán rehabilitados en la Troncal 4, específicamente desde el Puente La Lucía hasta el Peaje de Simón Planas”, así lo comunicó el Gobernador de Lara Adolfo Pereira, desde el lugar donde se llevan a cabo los trabajos.
La primera autoridad de la entidad larense destacó que, se delineó la vialidad desde el Puente La Lucía hasta el peaje, “con esto estamos mejorando la transitabilidad de los conductores y además ofreciendo seguridad a los mismos y junto a las instituciones pertinentes irán mejorando cada eje vial”.
Por su parte, el presidente de Invilara, Wilfredo Torres manifestó: «En alianza perfecta con la Fundación Lara Bella y Segura, seguiremos abordando esta importante vía; próximamente estaremos colocando los ojos de gato y así asegurar el paso hacia la región larense», agregó.
En la actividad estuvo presente el alcalde de Simón Planas, Ángel Prado, Oswaldo Corrales, secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara); Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura y organismos de seguridad del territorio.
Asimismo, Pereira aseguró que gracias a los recursos aprobados por el ejecutivo nacional se ha dado respuesta oportuna en materia de vialidad.
Para finalizar, el líder local Ángel Prado, comentó que en articulación con todos los niveles de gobierno se han garantizado condiciones óptimas en las arterias viales, “durante Semana Santa recibimos una importante cantidad de visitantes, por ende seguimos trabajando por embellecer la jurisdicción”, agregó.
Con información de Nota de Prensa