La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), ha recolectado en lo que va de año 6.029 toneladas de escombros, erradicando los focos generados en distintos puntos de la ciudad, por instrucciones de nuestro alcalde Luis Jonás Reyes Flores, informó Janer Romero, presidente de Imaubar.
«Con el trabajo del plan Cero Escombros se han recuperado espacios y áreas verdes que estaban convertidos en vertederos improvisados por parte de personas inescrupulosas, a pesar de prestarse oportunamente el servicio de aseo domiciliario en los sectores saneados, a veces no dejan de botar basura donde no deben”.
“Nuestro alcalde Luis Jonás les hace el llamado a adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos en la conservación y limpieza de nuestra casa que es Barquisimeto”, agregó Romero.
Resaltó que los trabajadores responsables de la limpieza en Imaubar realizan grandes esfuerzos en el mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y espacios públicos del municipio.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía