En la comunidad La Paz, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto de Iribarren sus habitantes recibieron y acompañaron el recorrido amoroso del Comandante Luis Reyes Reyes, candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar a la Gobernación del estado Lara, como parte de la agenda para llegar a todos los territorios de la entidad larense.
El recorrido por las calles de La Paz estuvo lleno de pueblo, además que se dio asamblea, desde donde los Jefes de Comunidad y asistentes en general tuvieron la oportunidad de compartir impresiones e inquietudes con el candidato a la Gobernación de Lara por el GPP, en un ameno debate que permitió conocer de cerca las bondades y problemáticas de la mencionada comunidad.
«Yo vengo a gobernar escuchando a los Consejos Comunales, a las Comunas, a los Circuitos Comunales, es decir que mi gobierno va estar entrelazado con el Poder Popular para conocer sus peticiones y prioridades», manifestó el candidato a la Gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes.
«De este encuentro con ustedes, aquí, en La Paz, me llevo sus demandas como lo es el asfaltado, limpieza de la quebrada, rehabilitar el techo de la cancha del sector, el preescolar, la escuela, también el módulo de Barrio Adentro que lo tenemos que mejorar, y vamos atender», añadió.
Recordó además que su programa de gobierno no va a salir de un laboratorio en oficina, «mi Plan de Gobierno se construye desde la Agenda Concreta de Acción que tiene la Comuna, del Plan Comunal, de los proyectos escogidos por los Circuitos Comunales».
«Como nuestro Comandante Chávez lo decía ‘gobernar escuchando al pueblo’, legado que continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro, y es que yo nunca he dejado de caminar las comunidades, aún sin ser gobernador, sin ser alcalde, sin ser diputado, siempre las visito, nunca me he separado de las comunidades».
Por su parte el Jefe Político del PSUV en Iribarren y Jefe de Campaña del GPP «Simón Bolívar» en Lara, Luis Jonás Reyes Flores acompañó la agenda del candidato y en esta oportunidad manifestó que, junto a Luis Reyes Reyes el programa de rehabilitación de barrios va a continuar para mejorar las condiciones de vida y los servicios públicos, con el trabajo en conjunto desde el Poder Popular, la colaboración de líderes locales y el potencial de involucrar a diversos sectores para maximizar esfuerzos y garantizar más soluciones al pueblo.
Mientras que los habitantes de La Paz con alegría revolucionaria manifestaron estar preparados para la gran fiesta electoral pautada para el 25 de mayo.




Morela Escalona / Notiprensa Digital
Foto Cortesía