El único sobreviviente del trágico accidente en el río Acarigua del estado Portuguesa, se mantiene estable y se recupera, se trata de adolescente de doce años de edad, quien junto a su familia sufrió accidente de tránsito la noche del pasado domingo 8 de enero, en la autopista José Antonio Páez, el cual cobró la vida de cuatro personas.
El jovencito fue sometido a una intervención quirúrgica por las fracturas que sufrió en el brazo y antebrazo izquierd, pero ya está en recuperación, según allegados.
Entretanto, a los cuerpos de sus padres Angélica Rojas Astudillo, y Spillman José Characo Silva, y de su hermano, Alejandro Characo Rojas, así como el de la joven Nichol Yovera, les dieron cristiana sepultura la tarde del lunes 9 de enero.
El siniestro ha causado un hondo pesar en la población de Acarigua-Araure. La colectividad ha expresado palabras de aliento y oraciones a sus familiares y amigos, refieren medios locales.
La familia viajaba en una camioneta Toyota Land Cruiser, placas AE604HK. Habían estado durante la semana pasada por el asueto de Año Nuevo en la playa, sin embargo de regreso a su residencia, en la urbanización Llano Alto, en Araure, aproximadamente a las 7:00 pm, el conductor perdió el control de la unidad, en la Autopista General José Antonio Páez, sentido Ospino-Acarigua, e impactó contra la estructura del puente, haciendo que la camioneta cayera al vacío, para luego incendiarse y generar la tragedia.
Con información de Nota de Prensa