La Autoridad Única de Turismo del estado Lara, Esthefany Ferri, invita al pueblo larense para el disfrute del turismo regional, durante estos días de asueto de Semana Santa.
«El estado Lara se complace en extender una cordial invitación en nombre del Ministro de Turismo, Alí Padrón, y del Gobernador Adolfo Pereira, para que se sumerjan en una experiencia inolvidable al descubrir las maravillas turísticas que ofrece esta región», dijo Ferri.
Aseguró que cuentan con una planificación meticulosa, «les garantizamos que disfrutarán de distintos atractivos, que incluye además de lo religioso el festival de la dulcería criolla, conciertos en el Manto de María, entre otros».
Ferri mencionó la importancia de la «Ruta de los Siete Templos» que les permitirá adentrarse en la historia y la espiritualidad de la región, mientras que el majestuoso Nazareno de los Rastrojos en Palavecino les dejará maravillados con su imponente presencia.
«No podemos dejar de mencionar los encantos naturales que Lara tiene para ofrecer. Los balnearios y parques nacionales de la región les brindarán momentos de relax y conexión con la naturaleza. Desde Las Mayitas, El Arzobispo, la Cascada del Vino, la del Altar, cada rincón de estos espacios les sorprenderá con su belleza indescriptible».
Aseguró que la oferta turística es variada para los habitantes y visitantes del estado Lara, “recomendamos aprovechar al máximo estas atracciones. Las rutas turísticas y los circuitos desde la estación del terminal de Transbarca les brindarán la comodidad y accesibilidad necesaria para visitar los balnearios y playas cercanas”.
«Además, hemos habilitado un autobús desde la Plaza Bolívar, con salidas a las 9, 10 y 11 de la mañana, para que puedan visitar el Mundo de los Niños y el Parque Nacional Macuto».
«No pierdan la oportunidad de explorar y disfrutar de todo lo que hemos preparado para ustedes en materia de turismo y recreación».
«¡Ven a Lara! Haz turismo larense donde la magia y la aventura se entrelazan en una experiencia sin igual», finalizó.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía