El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la calle 61 con carrera 16 de la ciudad de Barquisimeto, espacio donde la Hidrológica de la región (Hidrolara) se encuentra reparando una filtración de seis metros de tubería gracias a la adquisición de una retroexcavadora.
Acompañado de Joel Tifor, máximo representante de Hidrolara, el mandatario larense aseguró que los trabajos permitirán evaluar daños ocultos, “para esta obra hemos traído una retroexcavadora, adquirida gracias al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, que contó con una inversión de 1.750 petros”, acotó Pereira.
El presidente de Hidrolara, manifestó: “Gracias a la retroexcavadora vamos a disminuir los tiempos de colapso y así llegar a más comunidades de forma oportuna para dar respuesta a las necesidades; de esta forma garantizamos el despacho del vital líquido a mayor número de sectores”, comentó.
Autoridades del agua en Lara aseguraron que continuará llegando a la entidad larense maquinarias e implementos necesarios para las obras, “próximamente estaremos recibiendo martillos neumáticos, calibradores y otros recursos”, dijeron.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía