La ciudadana identificada como Yaris Josefina Canelón, de 47 años de edad, salió de su casa, ubicada en la parroquia Bellavista, el pasado sábado 06 de septiembre, bajo un fuerte aguacero. Sus familiares y vecinos se preocuparon al ver que no regresaba, por lo que iniciaron una búsqueda incansable, que culminó el día de hoy, martes 09 de septiembre, con el descubrimiento del cuerpo sin vida de Canelón en un canal de aguas pluviales ubicado dentro de la Zona Industrial de Las Vegas, estado Aragua.
Las autoridades competentes recibieron un aviso del hallazgo de un cuerpo, por lo que funcionarios pertenecientes a los Bomberos de Aragua, y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron un operativo dentro del canal que pasa por la empresa Tenerías Unidas, y con el uso de técnicas de observación directa y búsqueda en espacios confinados, ubicaron el cuerpo luego de recorrer unos 300 metros del canal.
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) para la autopsia de ley, buscando determinar las causas exactas de la muerte. Y el CICPC ya comenzó las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos del trágico desenlace.
El fallecimiento de Yaris no solo deja devastados a familiares y vecinos, sino que también ha generado conmoción en los habitantes de Cagua.
Nolyet Torres / Notiprensa Digital
Foto Cortesía